Mapa del sitio


Noticias Internacional Debian cumple 18 años

Debian cumple 18 años PDF Imprimir Correo

Como cada 16 de agosto desde hace 18 años hoy se celebra el Debian Day, el cumpleaños del “sistema operativo universal” que en esta ocasión llega nada menos que a su “mayoría de edad”

Debian cumple 18 añosFue el 16 de agosto de 1993 cuando Ian Murdock comenzó un proyecto que seguramente ha sobrepasado sus mejores expectativas, convirtiéndose en todo un estandarte del software libre comunitario, avalado además por la excelencia técnica. Desde entonces se celebra el Debian Day.

Con motivo de este día las comunidades locales de Debian organizan eventos de celebración en todo el mundo, por lo que los interesados en acudir a alguno de ellos solo tenéis que pasaros por la página web del Debian Day 2011 y fijaros si os pilla alguno cerca. En lo que a la comunidad hispana se refiere hay eventos programados en España (Madrid), Colombia (Bogotá), México (Distrito Federal), Nicaragua (Managua) y Venezuela (Caracas, Mérida y Valencia).

Si por cualquier motivo no podéis ir a ninguna celebración física, para eso está Internet, donde usuarios y simpatizantes de la distribución y su comunidad ya extienden la palabra por redes sociales, foros y blogs de toda índole. Exactamente igual a como hacemos en MuyLinux, ya que no hay mucho más que contar, solo felicitar al proyecto Debian por todos estos años de trabajo, y que sean muchos más ;)


Fuente: MuyLinux

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!