Mapa del sitio


Noticias Actualidad Instalada Comisión Presidencial de la Misión Robinson Digital

Instalada Comisión Presidencial de la Misión Robinson Digital PDF Imprimir Correo
Viernes, 08 de Julio de 2016 14:36

Instalada Comisión Presidencial de la Misión Robinson DigitalEl pasado lunes 27 de junio el presidente Nicolás Maduro aprobó esta propuesta de diseñar nuevo plan de alfabetización en comunicación digital de redes sociales bajo el lema “Yo existo, Yo puedo”

El ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, informó que este sábado se instaló la Comisión Presidencial de la Misión Robinson Digital.

A través de su cuenta en Twitter @luisjmarcano, el ministro indicó que este proyecto se realiza para masificar el conocimiento.

El pasado lunes 27 de junio el presidente Nicolás Maduro aprobó esta propuesta de diseñar un nuevo plan de alfabetización en comunicación digital de redes sociales bajo el lema “Yo existo, Yo puedo”.

Dicha iniciativa fue planteada durante el Congreso de la Patria-capítulo Comunicación, la cual busca impulsar la información popular, los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana e incorporar a los revolucionarios en la batalla comunicacional para hacerle frente a las mentiras divulgada por la derecha, nacional e internacional.

Es de recordar que la oposición ha invertido gran cantidad de tiempo y dinero con esta estrategia comunicacional a fin de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.


Fuente: Correo del Orinoco

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!