Mapa del sitio


Noticias Internacional Ya está disponible Thunderbird 45

Ya está disponible Thunderbird 45 PDF Imprimir Correo
Viernes, 15 de Abril de 2016 00:00

Apareció Thunderbird 45 la nueva versión del cliente de correo de referencia para los usuarios de  Enlace Glosario GNU/Linux (con permiso de Evolution) y posiblemente uno de los más utilizados

Thunderbird lleva tiempo jugando un papel más secundario dentro de la Fundación  Enlace Glosario Mozilla, hasta el extremo de que esta quiere desligarse de un proyecto cuyos lanzamientos ya no van en paralelo con los de Firefox cuando antes era así. Pese a todo, Thunderbird sigue teniendo soporte y mantenimiento, aunque no se muestre tan vivo como en tiempos pasados.

Thunderbird 45 incorpora soporte para OpenStreetMaps, pudiendo integrarse este mismo servicio en la aplicación; un soporte mejorado para XMPP a la hora de mantener conversaciones a través de este  Enlace Glosario protocolo, que lleva tiempo de capa caída tras su abandono por parte Facebook y Google; además de incorporar soporte para la autenticación Oauth para Mail.ru.

Otras de las novedades de Thunderbird 45 es que permite editar el campo “De:” cuando se escriba un nuevo email, pudiendo escribir en dicho campo en vez de mostrar un desplegable; hay una nueva opción que permite mantener los mensajes en formato  Enlace Glosario HTML activos; además de que los usuarios pueden ahora seleccionar el tamaño específico de las fuentes. Como principal fracaso se puede destacar la no inclusión del soporte para GTK+3 en GNU/  Enlace Glosario Linux, una característica que lleva tiempo anunciada pero que no ha sido incluida de momento. Habrá que esperar si para Thunderbir 47 está incorporada.

Thunderbird sigue siendo un desarrollo multiplataforma, con versiones para GNU/Linux (32 y 64 bits), Windows y OS X.

Fuente:
Muy Linux

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!