Mapa del sitio


Noticias Internacional Comenzó en Israel la wikimanía

Comenzó en Israel la wikimanía PDF Imprimir Correo

Wikimanía, la conferencia anual internacional de la comunidad Wikimedia, comenzó ayer y se extenderá hasta el 7 de agosto en Israel

Reunirá a decenas de wikipedistas de todo el mundoReunirá a decenas de wikipedistas de todo el mundo asistiendo a conferencias, paneles y talleres sobre aspectos relacionados a los proyectos de la fundación Wikimedia y el conocimiento libre.

Este evento está dedicado en especial para las personas que trabajan directamente en los proyectos de la Fundación Wikimedia, incluyendo el tan conocido Wikipedia con contenidos enfocados a wikis, software y contenidos abiertos o libres, y desarrollo en la educación global.

En la edición pasada de Wikimanía, realizada en Polonia, uno de los objetivos a futuro de Wikimedia era de llegar en 2015 a conseguir 680 millones de visitas únicas al mes y aumentar la plantilla de empleados en la Fundación. En su caso Iván Martínez, director del recientemente oficial Wikimedia México, habló sobre la visión de artículos de historia en Wikipedia como procesos humanos complejos y no como acumulaciones de datos y fechas.

Fuente: LR21

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!