Mapa del sitio


Noticias Internacional Disponible Samba 4.3.5

Disponible Samba 4.3.5 PDF Imprimir Correo
Miércoles, 24 de Febrero de 2016 00:00

Samba es un nombre conocido en el Mundo  Enlace Glosario Gnu/Linux pero son pocos los que realmente saben o conocen su importancia y por ello seguramente son pocos los que actualicen su sistema a Samba 4.3.5, la nueva actualización de Samba

Samba es una tecnología que ayuda a nuestro  Enlace Glosario sistema operativo a conectarse con otros equipos o sistemas operativos que no son como el nuestro. Así, permite conexiones con otras distribuciones Gnu/  Enlace Glosario Linux y con equipos con sistemas operativos. Muchos diréis que no queréis conectaros con equipos con Microsoft, etc… pero gracias a Samba podremos conectar con equipos como servidores que nos muestre sus archivos, como páginas web. Actualmente Samba está en toda distribución Gnu/Linux y su actualización o cuidado es importante ya que se encarga de partes de las conexiones externas de nuestro sistema operativo.

Samba 4.3.5 corrige varios errores y bugs que contenía Samba Samba 4.3.5 no trae ninguna novedad importante dentro del sistema, pero sí que corrige muchos bugs y errores que han sido reportados, de ahí su importancia. Samba 4.3.5. corrige los errores que existen con el Kernel, con la expiación de la sesión, etc… diversos bugs y errores que pueden suponer un peligro para la Red que tengamos o para nuestro sistema operativo. De ahí que su actualización sea importante.

Seguramente muchas distribuciones ya están actualizando sus sistemas y ya tenéis la última versión. Si no es el caso, lo mejor es que vayas a la web oficial y descargues esta actualización para implementarla en tu sistema operativo. Lo cierto es que Samba es una aplicación importante y a no ser que sólo uses Linux como máquina de escribir, lo mejor es no deshabilitar este servicio, así como tampoco desinstalar el software.

Fuente:
Somos Libres

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!