Mapa del sitio


Noticias Internacional Todos los sabores de Linux Mint 17.3 en Linux AIO

Todos los sabores de Linux Mint 17.3 en Linux AIO PDF Imprimir Correo
Miércoles, 27 de Enero de 2016 00:00

Tenemos una nueva distribución disponible dentro de la lista de distribuciones de  Enlace Glosario Linux AIO(todo en uno), ésta vez se trata de la famosa distribución Linux Mint 17.3

El proyecto Linux AIO no es un  Enlace Glosario sistema operativo ni mucho menos, ya que únicamente lo que hacen es agrupar en un solo instalador todas los sabores o versiones de un sistema, lo cual crea mucha más comodidad a los usuarios que quieran probar todas las distribuciones de un sistema operativo pero no quieran andar teniendo un montón de instaladores de manera separada.

Como sabrás, Linux Mint 17.3 tiene un montón de sabores diferentes como pueden ser Cinnamon, Mate, Xfce y  Enlace Glosario KDE,en los cuáles podemos tener una experiencia de usuario diferente en cada uno de los mismos ya que por ejemplo Xfce es para equipos de bajos recursos y KDE Plasma es el escritorio más llamativo visualmente hablando.

Linux Mint se ha convertido en el sistema operativo ideal para empezar en el mundo Linux y en uno de los sistemas favoritos de los usuarios.

Por éstas razones, es completamente genial que esté disponible Linux AIO para Linux Mint, ya que cuando eres principiante cuesta mucho saber con que escritorio vas a instalar el sistema operativo y es necesario probar todos los escritorios para ver cual te gusta más y cual va mejor con tu ordenador.

Si quieres descargarlo, hazlo desde aquí, tenemos tanto la versión de 32 Bits como la de 64 Bits, estando ambas divididas en dos partes debido al enorme tamaño que ocupa la ISO por haber incluido todos los sabores.A la hora de la instalación, te aconsejo hacerlo mediante USB, ya que la imagen ocupa más de un DVD5 convencional.

Fuente:
Linuxadictos

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!