Mapa del sitio


Noticias Actualidad Extienden plazo para postulaciones a Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología

Extienden plazo para postulaciones a Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología PDF Imprimir Correo
Viernes, 18 de Septiembre de 2015 00:00

Extienden plazo para postulaciones a Congreso Nacional de Ciencia y TecnologíaLas y los interesados en participar en el Congreso Nacional deben consignar sus trabajos a través del enlace http://rnii.oncti.gob.ve/congreso/. Este evento se enmarca en el calendario de actividades de Ciencia y Tecnología en Venezuela “Cytven 2015”, sumándose a otra serie de actividades como los Encuentros Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación y a los Premios de Ciencia 2015

El congreso tiene el propósito de propiciar la construcción y el debate de políticas, la divulgación de proyectos, la promoción y resultados de trabajos de investigación, prototipos, entre otros.

Hasta el 30 de septiembre se extiende el plazo para consignar los trabajos y presentar las postulaciones para participar en el 4to Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, encuentro organizado por el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Este Congreso es concebido como un espacio de encuentro de la comunidad universitaria, científico-tecnológica y de innovación del país, con el propósito de propiciar la construcción y el debate de políticas, la divulgación de proyectos, la promoción y resultados de trabajos de investigación, prototipos, entre otros.

A fin de ampliar la oportunidad de participación a la mayor cantidad de científicos, investigadores e innovadores, el Comité Coordinador del Congreso extendió la fecha de postulación de trabajos.

El 4to Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación se enmarca en el calendario de actividades de Ciencia y Tecnología en Venezuela “Cytven 2015”, sumándose a otra serie de actividades como los Encuentros Regionales de Ciencia, Tecnología e Innovación y a los Premios de Ciencia 2015, constituyendo una amplia agenda que fortalece la participación e interés en el campo científico-tecnológico.

Las y los interesados en participar en el Congreso Nacional, previsto para el próximo 4 de noviembre, deben consignar sus trabajos a través del enlace http://rnii.oncti.gob.ve/congreso/.

Estudiantes, profesores universitarios, científicos, tecnólogos e innovadores de todo el país están invitados a postularse para así constituir, por cuarta vez, un espacio de intercambio de saberes y difusión de los últimos avances científico-tecnológicos que se desarrollan en Venezuela. El evento además contará con actividades de socialización de la ciencia y una expoferia, donde se mostrarán, entre otros, los prototipos de las más recientes invenciones producidas en el territorio nacional.

Fuente: Prensa Mppeuct

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!