Mapa del sitio


Noticias Internacional Slack para Linux, en camino la aplicación oficial

Slack para Linux, en camino la aplicación oficial PDF Imprimir Correo
Jueves, 20 de Agosto de 2015 00:00

Slack para Linux, en camino la aplicación oficialSlack, el popular servicio de comunicación para grupos de trabajo, tenía una noticia reservada para los usuario de  Enlace Glosario Linux: cliente nativo en fase beta “entreabierta”. Lo anunciaron vía Twitter

La beta de Slack para Linux completa el círculo de aplicaciones oficiales del servicio, que está disponible para Android, iOS,  Enlace Glosario navegador web y otros. Es decir, Slack ya puede ser utilizado en Linux sin problemas, pero una aplicación oficial mejorará sin duda la experiencia de usuario.

Sin ningún tipo de dato técnico de por medio, para probar la beta de Slack para Linux, los responsables del servicio advierten de posibles fallos o aristas por pulir, pero aseguran que todo lo que lancen será funcional y sin errores graves.

¿Hacía falta Slack para Linux? Su integración con Firefox es muy buena y gracias a la  Enlace Glosario API abierta del servicio existen un par de proyectos en el mismo sentido. De uno, ScudCloud, ya hablamos.

Fuente: MuyLinux

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!