Mapa del sitio


Noticias Internacional Cuba anuncia conexión wifi en áreas públicas

Cuba anuncia conexión wifi en áreas públicas PDF Imprimir Correo
Lunes, 19 de Enero de 2015 00:00

Cuba anuncia conexión wifi en áreas públicasCuba, uno de los países con las tasas de penetración de  Enlace Glosario Internet más bajas del mundo, comenzará a vender a finales de este mes de enero servicios de conexión inalámbrica en áreas públicas con wifi en la provincia oriental de Santiago de Cuba, informó ayer un sitio web oficialista

La empresa estatal de telecomunicaciones Etecsa, ofrecerá estos servicios de áreas wifi por primera vez en la isla, donde la conexión a Internet en el domicilio sólo se permite a algunos profesionales como periodistas, médicos o abogados.

“Mediante el servicio wifi los usuarios podrán subir y descargar archivos a una velocidad que para comenzar será de un  Enlace Glosario megabyte por segundo y que tendrá un costo de $4,50 (dólares) la hora”, informó hoy el sitio web de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Según la información, la instalación se realizará en el entorno del parque Ferreiro de Santiago de Cuba, donde los usuarios “podrán navegar por Internet desde dispositivos personales tales como teléfonos, tablets y laptops”. En estos momentos, los cubanos se conectan a Internet en salas de navegación habilitadas con ordenadores, donde la hora cuesta también 4,50 dólares.

Fuente:
La Red

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!