Mapa del sitio


Noticias Internacional Fundamentos de Administración de Sistemas Linux ahora también ofrecido en español

Fundamentos de Administración de Sistemas Linux ahora también ofrecido en español PDF Imprimir Correo
Martes, 28 de Julio de 2015 00:00

Fundamentos de Administración de Sistemas Linux ahora también ofrecido en españolYa es una realidad, para los que estaban esperando un curso oficial de  Enlace Glosario Linux certificado y en castellano. La encargada de la realización de estos cursos, The Linux Foundation ha decidido ofertar su curso LFS201 también conocido como “Fundamentos de Administración de Sistemas Linux” traducido al castellano de manera oficial. Éste curso, que ya se ofrecía en Inglés, te capacita plenamente para ejercer las funciones de Administrador de Sistemas Línux

Según palabras del director ejecutivo de The Linux Foundation Jim Zemil, se ha realizado esta iniciativa debido a la gran demanda de profesionales expertos en Linux y como Linux no conoce fronteras era bueno traducirlo al castellano para que de esta forma más personas puedan tener acceso a los cursos. Con este movimiento, las personas hispanohablantes podrán conseguir una formación más eficaz y podrá tener una certificación de un organismo tan importante como es The Linux Foundation.

El curso es 100% online, al pagar tienes acceso al curso durante un año completo, aunque se suelen tardar 50 horas en finalizarlo y derecho a 2 intentos de examen, una vez que apruebe el examen se le otorgará la certificación oficial. Además del idioma castellano, The Linux Foundation está planeando traducir el curso a más idiomas para seguir dando oportunidades a personas en todo el mundo.

Fuente:
SomosLibres

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!