Mapa del sitio


Noticias Internacional Disponible Debian 8.1

Disponible Debian 8.1 PDF Imprimir Correo
Martes, 09 de Junio de 2015 00:00

Disponible Debian 8.1Ni siquiera dos meses han pasado desde que se lanzó uno de los pesos pesados de este año,  Enlace Glosario Debian 8 Jessie, y ya está aquí su primera versión de mantenimiento, preparada para cubrir el proceso de nueva instalación con las actualizaciones acumuladas pertinentes. Si quieres subirte a Debian estable, este es el camino

Pero no te esperes ningún cambio con respecto a lo que presentó el proyecto en abril, que no fue poco. Debian 8.1 es tan solo un medio de instalación actualizado con parches de seguridad y correcciones, por lo que aquellos usuarios que ya tengan instalada la distribución y se mantengan al día con las actualizaciones, no deberán hacer nada. Lo dicho,: esto es solo para nuevas instalaciones.

En el anuncio de lanzamiento está publicada la lista de paquetes remachados, así como el enlace a las réplicas de Debian en todo el mundo para proceder a la descarga directa de Debian 8.1.

Fuente: Muy Linux

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!