Mapa del sitio


Noticias Actualidad Acceso a tecnologías es posible solo en Revolución

Acceso a tecnologías es posible solo en Revolución PDF Imprimir Correo
Lunes, 17 de Agosto de 2015 00:00

Acceso a tecnologías es posible solo en RevoluciónVecinos de La Calle 18 de la parroquia El Valle de Caracas recibieron una nueva jornada de venta de equipos móviles, como parte de las acciones de ofensiva económica que mantiene a servidores de la Empresa desplegados por todo el país

Carmen Hernández, vocera del Consejo Comunal Vencedores de la Calle 18 de la populosa parroquia El Valle, en Caracas, aseguró –emocionada- que beneficiar a sus vecinos con una jornada de venta de equipos móviles a precios accesibles, es posible gracias a los esfuerzos de organización y la lucha permanente del pueblo empoderado: “Sólo la Revolución se preocupó por acercarnos a las tecnologías y nos enseñó a organizarnos para atender nuestras necesidades” subrayó.

La vocera, junto a otros vecinos integrantes del Consejo Comunal de la zona, fue una de las articuladoras de la jornada que realizaron servidoras y servidores públicos de Movilnet para atender a vecinos de la comunidad, bajo criterios de igualdad que permitan beneficiar a quienes más lo necesitan.

Carmen Hernández comentó que, como voceros comunitarios, están integrados en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones desde el año 2008, y en ella se agrupan 18 consejos comunales más. Dijo que producto de esta organización y la articulación con la Empresa de telecomunicaciones del Estado, han alcanzado logros palpables como la entrega de antenas de TV Satelital y la distribución de televisores con tecnología de Televisión Digital Abierta (TDA), además de otras jornadas de venta de equipos móviles.

“Hace 20 años esto no era posible, pero con la llegada de nuestro proceso revolucionario es una realidad, porque hoy podemos comprar estos teléfonos, ver televisión con contenidos más educativos y acceder a  Enlace Glosario Internet”, así resume Hernández los cambios que ha percibido bajo un modelo Socialista donde la inclusión social de todas y todos es una política prioritaria.

No sólo los integrantes de los Consejos Comunales se benefician, la señora Selenia Bravo, vecina de la comunidad que asistió a la actividad resaltó la importancia de este tipo de jornadas que realiza -con éstos y otros productos- el Gobierno Bolivariano, a través de sus instituciones. “Siempre Movilnet ha estado al lado de la comunidad para que puedan tener un teléfono y estar comunicados, para solventar cualquier emergencia”.

Fuente:
Cantv

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!