Mapa del sitio


Noticias Actualidad Proyecto Canaima entregó computadoras a 800 escolares de Mérida

Proyecto Canaima entregó computadoras a 800 escolares de Mérida PDF Imprimir Correo
Lunes, 13 de Abril de 2015 00:00

Proyecto Canaima entregó computadoras a 800 escolares de MéridaEl Proyecto Canaima entregó computadoras portátiles a 800 niños y niñas de segundo y tercer grado en el estado Mérida, dotación que favorece a escolares de los municipios Libertador y Campo Elías de la entidad, ubicada en la región andina de Venezuela

La dotación entregada esta semana forma parte de un cronograma progresivo para la inclusión tecnológica de escolares y liceístas, que consiste en la entrega de computadoras y tablas electrónicas, destaca una nota de prensa de la Zona Educativa en la entidad.

El coordinador de informática de esta dependencia estadal del Ministerio del poder popular para la Educación, Ramón Araujo, precisó que 500 escolares del municipio Libertador y 300 del municipio Campo Elías recibieron los equipos.

El proyecto Canaima favorece a escolares de instituciones públicas y a las subvencionadas por el Gobierno Bolivariano en todo el país.

Informó que las entregas se realizan de manera programada y sistemática, en coordinación con los directores de las unidades educativas, e incluye una breve asesoría para el uso y aprovechamiento correcto de los equipos.

El Proyecto Canaima ha favorecido a más de 3,4 millones de niños y niñas de todo el país, con el objetivo de garantizarles acceso a las tecnologías de la información, la formación para el uso responsable y correcto de la computación y la conexión de las escuelas a Internet.

Fuente: AVN

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!