Mapa del sitio


Noticias Actualidad Estudiantes de la Academia Militar reciben tabletas Canaima

Estudiantes de la Academia Militar reciben tabletas Canaima PDF Imprimir Correo
Lunes, 09 de Marzo de 2015 00:00

Estudiantes de la Academia Militar reciben tabletas CanaimaHasta este viernes 6 de marzo, el Gobierno Bolivariano ha entregado más de 5.900 unidades a estudiantes de la Academia Militar, las cuales cuentan con  Enlace Glosario sistema operativo Android y  Enlace Glosario Software Libre

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó tabletas Canaima a estudiantes de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. El primer mandatario señaló que estas tabletas son una herramienta para que el estudiantado universitario "cultive el conocimiento, científico" y se forme con "valores humanísticos".

"Les entregamos estas tabletas para que ganemos la batalla más importante que es la batalla de las ideas. Todas las demás caen a nuestros pies cuando ganamos la batalla de la razón, de las ideas, de la moral", expresó el jefe de Estado, durante una actividad en el patio de honor del citado centro educativo militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Hasta el viernes 6 de marzo, el Gobierno Bolivariano ha entregado más de 5.900 unidades a estudiantes de la Academia Militar, las cuales cuentan con sistema operativo Android y  Enlace Glosario software Libre.

El primer mandatario señaló que estas tabletas son una herramienta para que el estudiantado universitario "cultive el conocimiento, científico" y se forme con "valores humanísticos; es muy importante cultivar el alma, la moral, el conocimiento, alimentar la consciencia siempre".

Fuente: Mppeuct

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!