Mapa del sitio


Noticias Actualidad 46 parques del país cuentan con libre conexión a internet

46 parques del país cuentan con libre conexión a internet PDF Imprimir Correo
Viernes, 20 de Febrero de 2015 00:00

46 parques del país cuentan con libre conexión a internetEn Caracas los parques que cuentan con WiFi para Todos son el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, Los Chorros, Arístides Rojas, Nuevas Generaciones, Parque del Oeste y Los Caobos, además de los parques zoológicos El Pinar y Caricuao

Un total de 46 parques de todo el territorio nacional cuentan con acceso libre a  Enlace Glosario internet, del cual disfrutaron locales y turistas durante el asueto de Carnaval, como parte del proyecto Wifi para Todos que desarrolla la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

La estatal telefónica dispuso en estos espacios dispositivos que permiten navegar en Internet a una velocidad de 6 Mb, indica una nota de prensa de Cantv.

El programa también se ha extendido a lugares históricos y emblemáticos, como las plazas de las principales ciudades, que hoy suman 551.

Fuente: Mppeuct

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!