Mapa del sitio


Noticias Actualidad 348 Plazas Bolívar del país cuentan con WiFi para Tod@s

348 Plazas Bolívar del país cuentan con WiFi para Tod@s PDF Imprimir Correo
Martes, 10 de Febrero de 2015 00:00

348 Plazas Bolívar del país cuentan con WiFi para Tod@sAdemás de parques, escuelas, liceos y aldeas universitarias Cantv continúa masificando el acceso libre y gratuito a  Enlace Glosario Internet con el programa WiFi para Tod@s en las principales plazas venezolanas

En 348 Plazas del Padre de la Patria, Simón Bolívar, está activa la señal del programa Wifi para Tod@s que adelanta el Gobierno Nacional, gracias a la gestión impulsada por Cantv, ente adscrito al Ministerio del Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Wifi para Tod@s se ha desplegado en toda la geografía nacional para instalar Internet en todas las plazas Bolívar del país. Región Capital 40; Región Central 72; Región Centro Occidente 52; Región Los Andes 64, Región Occidente 56 y Región Oriente 64 son los espacios públicos desde donde la población puede conectarse a Internet a través de sus dispositivos móviles, tabletas o Canaimas.

Una de las plazas conectadas es la Plaza Bolívar de Caricuao, parroquia del suroeste capitalino, donde niños, jóvenes y adultos confluyen cerca del bulevar recuperado para apropiarse de los espacios, sumarse a la actividad física y ahora también conectarse a Internet. Yaritza Sánchez, asidua visitante de este espacio, expresó su satisfacción por la llegada del WiFi a Caricuao: “De corazón puedo decir que esta posibilidad de conexión es lo máximo, yo acudo diariamente y me conecto con mi tableta”.

Las Plazas Bolívar de todo los rincones del país se suman a parques escuelas, liceos, aldeas universitarias y demás espacios públicos donde el WiFi para Tod@s es una realidad gracias a las políticas de democratización de este servicio de telecomunicaciones.

Fuente:
Cantv

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!