Mapa del sitio


Noticias Actualidad WiFi para Tod@s libre y gratuito en el Museo de Los Niños

WiFi para Tod@s libre y gratuito en el Museo de Los Niños PDF Imprimir Correo
Jueves, 05 de Febrero de 2015 00:00

WiFi para Tod@s libre y gratuito en el Museo de Los NiñosEmperatriz Rondón: "Estamos muy satisfechos de que Cantv preste este servicio para que la gente este conectada desde nuestras salas y pueda buscar información oportuna"     

La antena instalada en el Museo brinda acceso a  Enlace Glosario Internet a unos 150 visitantes diarios que durante el recorrido reciben información sobre la tecnología y el acceso a la red.

Cantv continúa con el despliegue de puntos de acceso a Internet libre y gratuito en espacios públicos, recreativos e instituciones educativas de todo el país. Esta vez,  visitantes y trabajadores del Museo de Los Niños de Caracas, disfrutan de este servicio gracias al programa WiFi para Tod@s que adelanta el Gobierno Bolivariano en su empeño por garantizar que el pueblo venezolano acceda al conocimiento.

La Operadora de telecomunicaciones, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, colocó una antena inalámbrica que provee el servicio en las instalaciones del museo, con lo que propios y visitantes puedan conectarse a Internet y encontrar información relacionada a la tecnología y otras áreas del conocimiento vinculadas a la información que es brindada al público durante el recorrido por el lugar.

Emperatriz Rondón, representante de la unidad de Educación del Museo de Los Niños, señaló que la instalación de la red wifi de Cantv ha sido bien acertada para quienes visitan el museo busquen información a través de Internet. “Estamos muy satisfechos de que Cantv preste este servicio para que la gente este conectada desde nuestras salas y pueda buscar información oportuna”, agregó.

La antena que brinda acceso a Internet está dispuesta en el área de comunicaciones, donde unos 150 visitantes diarios reciben información sobre tecnología y el acceso a la red. En esta institución que busca contribuir con la formación y recreación de las niñas y niños, los visitantes además exploran otras áreas del conocimiento como la biología, ecología, carrera espacial, las Tecnologías de Información y Comunicación, la fotografía y la televisión digital en sus diferentes formatos: satelital, cable e Internet.

“Grupos estudiantiles, familiares y turísticos que visitan el museo ahora pueden conectarse a Internet gratuito gracias al proyecto WiFi para Tod@s y hacer más provechosa su visita”, comentó Stephanie Isquiel, trabajadora del Museo.

El programa WiFi para Tod@s está orientado a seguir promoviendo la inclusión del pueblo venezolano a las telecomunicaciones y se enmarca en las políticas del Gobierno Bolivariano que buscan garantizar la suprema felicidad a todas las venezolanas y venezolanos.

Fuente:
Cantv

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!