Mapa del sitio


Noticias Actualidad Entregan computadoras canaimas 526 niños y adolescentes trujillanos

Entregan computadoras canaimas 526 niños y adolescentes trujillanos PDF Imprimir Correo
Jueves, 22 de Enero de 2015 00:00

Entregan computadoras canaimas 526 niños y adolescentes trujillanosUn total de 526 computadoras canaimas fueron entregadas aniños y adolescentes, estudiantes de diferentes escuelas del municipio Sucre, en el eje panamericano del estado Trujillo

La información la ofreció este miércoles la autoridad única de Educación, Loengry Matehus, a través de un contacto por Paisana 92.5 FM.

"Esto es algo es extraordinario que como se ha hecho cotidiano pareciera algo normal", expresó.

Destacó los esfuerzos que hace el Gobierno venezolano para dotar a los estudiantes con estos equipos tecnológicos que refuerzan el proceso de aprendizaje.

"La entrega de estas herramientas tecnológicas es uno de los logros del proceso revolucionario para seguir fortaleciendo el ámbito educativo", sostuvo Matehus.

También destacó la entrega por parte de la Oficina Nacional Antidrogas en las escuelas de este municipio de la entidad andina de instrumentos musicales para complementar a un más la formación integral de los niños y adolescentes.

Apuntó que de esta manera se fortalece la cultura, que conjuntamente con el deporte complementan la formación académica.

Fuente: AVN

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!