Mapa del sitio


Noticias Actualidad 200 estudiantes reciben Canaimas educativas en Anzoátegui

200 estudiantes reciben Canaimas educativas en Anzoátegui PDF Imprimir Correo
Jueves, 22 de Enero de 2015 00:00

200 estudiantes reciben Canaimas educativas en AnzoáteguiA fin de promover el desarrollo integral de las niñas y niños de la patria, el Gobierno Bolivariano trabaja para garantizarles espacios de calidad y acceso a la tecnología con la entrega efectiva de las Canaimas educativas a más de 200 estudiantes de educación inicial y media de la Unidad Educativa Grupo Chile de Barcelona

“Estamos haciendo una jornada integral de entrega de Canaimas a 200 estudiantes de la institución a fin de promover y garantizar la formación en la población estudiantil”, así lo informó Rafael Villaroel, director de la institución.
“Así mismo se hizo la entrega formal de la rehabilitación de un anexo de la institución, está consta de 5 aulas, una oficina, un laboratorio múltiple, dos baños y una sala comedor”, acotó Villaroel.

Para la ejecución de esta obra se hizo una inversión de más de 10 millones de bolívares, espacios que serán para el disfrute de los estudiantes que hacen vida dentro de la institución educativa.

Floranyeli Zambrano, estudiante manifestó que “ahora disfrutaremos de un mejor liceo, tenemos Canaimas para estudiar, un motivo más para venir felices a estudiar, gracias a la atención que nos esta dando el gobierno”.

Fuente: RNV

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!