Mapa del sitio


Noticias Actualidad En Barinas se transfieren dos Infocentros al Pueblo

En Barinas se transfieren dos Infocentros al Pueblo PDF Imprimir Correo
Miércoles, 07 de Enero de 2015 00:00

En Barinas se transfieren dos Infocentros al PuebloCon ambiente llanero iniciaron los actos inaugurales de transferencia del pasado 27 y 28 de diciembre, los Infocentros comunales de Curito Abajo y Hugo Rafael Chávez Frías en Madre Vieja, se suman a la lista de espacios otorgados al Poder Popular a través de la Gestión Comunal que lidera el Proyecto en la región

Estos eventos dieron inicio con las gloriosas notas del Himno Nacional interpretada por el líder supremo y eterno de la Revolución Hugo Chávez, a quien seguidamente los presentes rindieron un minuto de aplausos como agradecimiento a su legado. A lo largo de las actividades miembros de los Consejos Comunales respectivos, expresaron lo importante que es lograr esta obra social para sus comunidades. De la misma manera lo hizo la directora de gestión administrativa y financiera de la Fundación Infocentro, Rudexy Riveros y la Coordinadora nacional del fortalecimiento del Poder Popular Yarabi Fernández; en la actividad hicieron presencia voceros de las comunidades, el Equipo Político Estadal y funcionarios de la alcaldía del municipio Sosa.

Posteriormente, se realizaron las firmas de las actas de entregas a los integrantes de los Consejos Comunales, para dejar así formalmente sellado las transferencias de los Infocentros a las comunidades de Curito Abajo y Madre Vieja, ubicadas en los municipios Ezequiel Zamora y Sosa; culminando con actos culturales, compartir y el corte simbólico de cinta donde sus habitantes conocieron sus nuevos espacios socio-tecnológicos. Con estos dos espacios comunales, el estado Barinas cierra el 2014 con 32 Infocentros habilitados.

Fuente:
Infocentro

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!