Mapa del sitio


Noticias Actualidad Ruta tecnológica del Congreso Nacional de Software Libre llega a Mérida

Ruta tecnológica del Congreso Nacional de Software Libre llega a Mérida PDF Imprimir Correo
Martes, 23 de Junio de 2015 00:00

Ruta tecnológica del Congreso Nacional de Software Libre llega a MéridaPosteriormente, el evento itinerante hará paradas en Monagas, Zulia y Falcón, culminando en Caracas

Este viernes 26 y sábado 27 de junio la ruta del  Congreso Nacional de  Enlace Glosario Software Libre (CNSL) 2015 llega a Mérida, donde distintos ponentes abordarán temas como Canaima Caribay TDA, Blender: animación 3D libre, aulas virtuales en Chamilo como apoyo en la educación media, uso de  Enlace Glosario GNU/Linux para la música y Odoo/OpenERP Sistema de Planificación de Recursos Empresariales.

La parada de esta cita tecnológica se realizará específicamente en el Espacio Socialista Integral (ESI) Eliézer Otaiza del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), ubicado en la avenida Los Próceres del sector Mocotíes de Mérida.

Luego, el CNSL se detendrá en Monagas (03 y 04 de julio), Zulia (10 y 11 de julio), Falcón (17 y 18 de julio), culminando en Caracas el 24 y 25 de julio.

Desde que inició en abril la décima primera edición del CNSL 2015 en Aragua, 10 estados han acogido la cita tecnológica, entre estos Yaracuy, Bolívar, Delta Amacuro, Carabobo y Nueva Esparta, por nombrar las últimas sedes.

Este evento itinerante se desarrolla con el fin de que el pueblo venezolano pueda acercarse cada vez más a las Tecnologías de Información Libres, razón por la que visitará 14 ciudades de Venezuela en tres meses.


Fuente:
Prensa CNTI

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!