Mapa del sitio


Noticias Actualidad El Mega Infocentro San Fernando efectuó la entrega de 420 Canaimas

El Mega Infocentro San Fernando efectuó la entrega de 420 Canaimas PDF Imprimir Correo
Jueves, 06 de Febrero de 2014 00:00

El Gobierno Bolivariano de Venezuela continúa regalando sonrisas a los hogares venezolanos, a través de la sustitución y actualización de los equipos Canaimas. La jornada se realizó en el espacio del Mega Infocentro San Fernando del estado Apure, los Días 17, 20, 23 y 24 de enero del 2014, con la finalidad de mejorar la calidad educativa de los niños y adolescentes.

Dando así respuesta a los censos que se realizaron a finales desde los meses de noviembre y diciembre del 2013 y a comienzo del mes de enero del presente año, que se realizaron en los planteles escolares, liceos y en los diferentes Infocentros que hacen vida activa en el estado, con cuyas datas y registro se manejó la distribución y entrega de los equipos.

En esta primera oleada, se entregaron 420 Canaimas, en el municipio San Fernando y se espera seguir llevando sonrisas a los niños y niñas del estado Apure. Otorgándole al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, consolidando el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez.

Por su parte, Maritza Rodríguez, representante de la escuela básica Leonardo Agrinzones destacó que "esta entrega forma parte del sueño del Comandante Hugo Chávez quien hizo posible convertir en realidad el proyecto Canaima, acercando recursos tecnológico a cada unos de los venezolanos, permitiendo apropiarse del conocimiento" de los hijos de Venezuela.

Fuente: Infocentro


 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!