Mapa del sitio


Noticias Internacional El Gobierno de Aragón subvencionará proyectos TIC, de Software Libre y de conocimiento en pymes

El Gobierno de Aragón subvencionará proyectos TIC, de Software Libre y de conocimiento en pymes PDF Imprimir Correo
Jueves, 09 de Enero de 2014 00:00

GNU/Linux cobra importancia en países de habla hispanaLa Consejería de Industria del Gobierno de Aragón destinará 63.000 euros en 2014 a subvenciones para el desarrollo de proyectos tecnológicos y de la sociedad de la información en pymes de la región.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, la convocatoria de estas ayudas contempla cuatro líneas de subvenciones: implantación y difusión de la sociedad de la información y del conocimiento en el sector TIC, implantación de calidad y de mejora de la productividad en las TIC, apoyo al Software Libre e implantación y difusión del conocimiento en pymes.

La cuantía total de las ayudas es de 39.000 euros para las tres primeras líneas y 24.000 euros para la cuarta línea, y podrían verse incrementadas si se dieran las condiciones adecuadas.

El objetivo de estas subvenciones es fomentar la implantación y difusión de la sociedad del conocimiento, la información y las comunicaciones, ayudando a las pymes a implantar y desarrollar sus empresas en temas relacionados con la informática, avanzando en el aumento de la calidad y de la productividad de los servicios que prestan.

Fuente: RRHHpress.com

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!