Mapa del sitio


Noticias Actualidad 40 agentes Canaima brindarán apoyo técnico en Amazonas

40 agentes Canaima brindarán apoyo técnico en Amazonas PDF Imprimir Correo
Jueves, 24 de Octubre de 2013 00:00

Se prevé que en los próximos días se desarrolle un cronograma de abordaje hacia las comunidades y centros poblados de las riberas de Amazonas

En un acto celebrado este martes en la escuela Autana de Puerto Ayacucho fueron juramentados 40 agentes Canaimas, quienes brindarán apoyo técnico al Programa Canaima en la entidad.

Carlos Correa, coordinador de la Fundación Infocentro en Amazonas, informó que estos agentes son trabajadores de los entes adscritos al Ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación y el Ministerio para la Educación.

“Contamos con 9 facilitadores de Infocentro, 16 técnicos Cantv y 15 tutores de Fundabit que conforman el grupo de los 40 agentes Canaima que tendrán la responsabilidad de llevar el servicio de actualización y mantenimiento de software a los usuarios del proyecto en cada una de las comunidades indígenas y centros poblados del estado Amazonas”, expresó.

Por su parte, Cornelio Pérez, facilitador de Infocentro comunidad Las Pavas, expresó que el abanderamiento es sinónimo de compromiso con niños y jóvenes de Amazonas.

“Como facilitador del infocentro de mi comunidad siento cómo cada día va creciendo el compromiso con los niños y jóvenes de Amazonas, principales beneficiarios del Proyecto Canaima, que estamos asumiendo con la fuerza suprema de nuestro comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, creador de todas estas políticas de inclusión y dignificación para el pueblo, en especial con los pueblos indígenas”, manifestó.

Se prevé que en los próximos días se desarrolle un cronograma de abordaje hacia las comunidades y centros poblados de las riberas de Amazonas.


Fuente:
Correo del Orinoco

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!