Mapa del sitio


Noticias Internacional Abierto el plazo de inscripción al VIII Concurso Universitario de Software Libre

Abierto el plazo de inscripción al VIII Concurso Universitario de Software Libre PDF Imprimir Correo
Miércoles, 16 de Octubre de 2013 00:00

El pasado 9 de octubre se abrió el plazo de inscripción del VIII Concurso Universitario de Software Libre, que permanecerá abierto hasta el próximo 9 de noviembre, aunque como cada año es posible que se amplíe unas semanas más. Animamos a todos los estudiantes que quieran pasar por esta interesante experiencia a inscribir su proyecto a través del formulario creado al efecto

Sobre el concurso

El Concurso Universitario de Software Libre es una competencia nacional de desarrollo de software, hardware y documentación técnica libre en el que pueden participar estudiantes universitarios de cualquier grado, licenciatura, ingeniería, máster o doctorado; así como estudiantes no universitarios de  bachillerato, grado medio o superior; del ámbito estatal español.

Los participantes de la ULL, aparte de competir por los premios nacionales, también lo harán por el IV Premio Local Universidad de La Laguna que otorga esta universidad con el objeto de animar la participación de nuestros estudiantes.

Programa de mentores

Como novedad, en colaboración con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, este año se pone a disposición de los participantes de la ULL la posibilidad de recurrir a un mentor. Es decir, a un miembro de la comunidad con experiencia dispuesto a, por ejemplo, aconsejar en la elección de un proyecto adecuado, a ayudar a que los estudiantes se planifiquen y enfrente su reto de la forma más conveniente, a orientarlos en el uso de las distintas herramientas, etc.

Tanto si eres un estudiante interesado en participar en el concurso como si eres un miembro de la comunidad universitaria dispuesto a poner tu granito de arena apoyando a nuestros alumnos, ponte en contacto con nosotros en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Patrocinio

El IV Premio Local Universidad de La Laguna está orientado a promover la participación de nuestros estudiantes en el concurso nacional. Su cuantía es modesta ya que es aportada íntegramente por la Universidad de La Laguna, por lo que siempre estamos abiertos a que esta mejore de alguna manera mediante el patrocinio de otras entidades.

Si quieres apoyar el trabajo de nuestros jóvenes estudiantes, figurando como patrocinador de nuestro premio local, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla


Fuente:
ULL

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!