Mapa del sitio


Noticias Internacional El ayuntamiento de Guía cede a la Mancomunidad un Software Libre

El ayuntamiento de Guía cede a la Mancomunidad un Software Libre PDF Imprimir Correo
Viernes, 11 de Octubre de 2013 16:23

Este software fue desarrollado por los servicios informáticos del Ayuntamiento

El alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y el presidente de la Mancomunidad del Norte, Juan de Dios Ramos, firmaron hoy un convenio para la cesión de un Software Libre desarrollado por los servicios informáticos del  Ayuntamiento  de Guía que permite  la emisión de certificados de viaje de forma on-line desde cualquier ordenador, dispositivo móvil, tablet, etc. En el acto, celebrado en las Casas Consistoriales guienses,  estuvo también presente el concejal de Nuevas Tecnologías, Ángel  Ramos.

El Ayuntamiento de Guía puso en marcha este servicio el pasado mes de febrero,  facilitando así a los ciudadanos el que puedan emitir sus certificados de viaje online, de forma totalmente gratuita, en cualquier franja horaria, todos los días del año.

El convenio firmado hoy permitirá que el resto de ayuntamientos de la Mancomunidad del Norte que lo deseen puedan prestar este servicio a los ciudadanos de sus respectivos municipios y permitir así que sus vecinos puedan beneficiarse de las ventajas que éste conlleva.


Fuente: Infonorte Digital

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!