Mapa del sitio


Noticias Actualidad 300 Canaimas para liceo de Petare

300 Canaimas para liceo de Petare PDF Imprimir Correo
Jueves, 25 de Julio de 2013 13:22

Un total de 300 alumnos, cursantes del primer año del ciclo básico del liceo Mariano Picón Salas, en Petare, recibió ayer el mismo número de computadoras portátiles Canaimas

La entrega de los equipos la canalizó el personal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, junto a la directiva del plantel, la Zona Educativa y consejos comunales petareños.

Liswisbeth Taborda, alumna beneficiada, comentó: “Estoy feliz porque ahora sí puedo hacer mis tareas y aprender mucho más gracias al presidente Maduro”.

Santiago Guerra, otro de los educandos que recibió su portátil, manifestó: “Estoy nervioso, estaba esperando que me entregaran la computadora. Ya me la dieron, ahora voy a estar actualizado”.

la directora del plantel, Elena Porras, expresó que la empresa Cantv enviará el personal especializado para activar en el liceo el servicio de Internet y así los estudiantes puedan utilizar sus equipos dentro de la institución.

Por su parte, la coordinadora de Canaima por el municipio escolar N° 5 de Petare, Sandra López, destacó que en mayo pasado inició la entrega de estos equipos a estudiantes de liceos del sector, y que ayer fueron beneficiadas diez secciones del plantel.

Fuente:
Aporrea

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!