Mapa del sitio


Noticias Actualidad Entregan 764 canaimitas en municipio Tubores de Nueva Esparta

Entregan 764 canaimitas en municipio Tubores de Nueva Esparta PDF Imprimir Correo
Jueves, 20 de Junio de 2013 00:00

La autoridad única de Educación en la entidad, Noris Soto, exhortó a estudiantes, directores, padres y representantes al buen uso, mantenimiento y cuidado de la herramienta, “que les permitirá apropiarse de las nuevas tecnologías”

El municipio Tubores del estado Nueva Esparta es el primero en la región insular en recibir una dotación de computadoras portátiles Canaima este, con 764 equipos destinados a cinco planteles.

Una nota de prensa reseña que la Coordinación de Informática Educativa distribuyó esta semana las canaimitas a 229 alumnos del séptimo grado de la Unidad Educativa Liceo Náutico Pesquero Dr. Ramón Espinoza, ubicada en la Fundación La Salle, y a 209 del Liceo Bolivariano Tubores.

Igualmente, fueron incluidos 56 estudiantes de la escuela Simón Rodríguez, 109 del centro educativo José Vicente Marcano y 161 del liceo bolivariano Las Hernández.

La autoridad única de Educación en la entidad, Noris Soto, exhortó a estudiantes, directores, padres y representantes al buen uso, mantenimiento y cuidado de la herramienta, “que les permitirá apropiarse de las nuevas tecnologías y utilizarla para el desarrollo de sus actividades escolares diarias”.

De acuerdo con la información de la Zona Educativa insular, la entrega de canaimitas continuará la próxima semana en otros municipios neoespartanos.

Fuente:
Correo del Orínoco


 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!