Mapa del sitio


Noticias Actualidad Fundacite capacita a personal docente de Unefa en el uso de la herramienta Blender

Fundacite capacita a personal docente de Unefa en el uso de la herramienta Blender PDF Imprimir Correo
Lunes, 27 de Mayo de 2013 19:57

Se enmarca dentro del Decreto Presidencial 3390 para el uso del Software Libre y es una iniciativa de Fundacite-Apure que promueve la independencia tecnológica

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) capacita en el estado Apure al personal docente de la Unefa, en el uso de la herramienta Blender, para el diseño arquitectónico en tres dimensiones.

El coordinador del Departamento de Informática de Fundacite-Apure, José Brito, informó que 14 profesores de la Unefa, núcleo Apure, se encuentra recibiendo la formación en el uso de Blender; una herramienta libre de la informática que ofrece la oportunidad de trabajar en contenidos de aprendizaje, así como en la diagramación y animación en planos tridimensionales.

Para los próximos meses, indicó Brito, la academia está programando ofrecer un curso al colectivo en general interesado en formarse en el uso de Blender para la programación en tercera dimensión y especificó cuáles serían los requisitos para participar en el mismo.

El servidor público dijo para finalizar que este curso se enmarca dentro del Decreto Presidencial 3390 para el uso del Software Libre y es una iniciativa de Fundacite-Apure que promueve la independencia tecnológica.



Fuente: RNV


 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!