Mapa del sitio


Noticias Actualidad Hoy se entregan 2,5 millones de computadoras Canaima a estudiantes de bachillerato

Hoy se entregan 2,5 millones de computadoras Canaima a estudiantes de bachillerato PDF Imprimir Correo
Miércoles, 22 de Mayo de 2013 15:10

Hasta la fecha, el Gobierno ha entregado más de 2 millones de Canaimitas a los estudiantes venezolanos. Se prevé que en 2015 todos los estudiantes de educación media cuenten con su Canaima

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció ayer (martes) que hoy entregarán 2,5 millones de computadoras Canaima a estudiantes de bachillerato de todo el territorio nacional.

"Mañana arrancamos, en un liceo en Caracas, la entrega de 2,5 millones de computadoras Canaima a nuestros muchachos", informó el Presidente durante una visita en la sede de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en Caracas, para celebrar junto a los trabajadores de esta empresa el sexto aniversario de su nacionalización.

Hasta la fecha, el Gobierno Nacional ha entregado más de 2 millones de Cainaimitas a los estudiantes venezolanos, y se prevé que en 2015 todos los estudiantes de educación media cuenten con su Canaima.

El Proyecto Canaima Educativo comenzó a implementarse en 2009 en la modalidad "Canaima va a la escuela", sin embargo, un año después el comandante eterno Hugo Chávez decidió potenciar la iniciativa y convertirla en "Canaima va a la casa" para dotar ya no a las escuelas sino a cada niño con una computadora portátil, que trasladan a su hogar para que toda la familia tenga acceso a las tecnologías de información.


Fuente:
RNV

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!