Mapa del sitio


Noticias Actualidad Más de 16 mil Canaimitas se entregarán en mayo a escuelas zulianas

Más de 16 mil Canaimitas se entregarán en mayo a escuelas zulianas PDF Imprimir Correo
Martes, 07 de Mayo de 2013 20:33

Más de 16 mil Canaimitas se entregarán en mayo a escuelas zulianas. En los próximos días, iniciando el 16 de mayo, serán entregadas más de 16 mil Computadoras “Canaimitas”, buscando aportar esta herramienta tecnológica a los estudiantes de los planteles de la Secretaria Bolivariana de Educación

El director de la División General Académica, de este despacho, profesor George Vera informó que para  planificar  y organizar esta labor se encuentra en Maracaibo el Vice-ministro del Poder Popular para la Educación, Francisco Valera.

En tal sentido agregó que en pro de la entrega de las 16 mil Canaimitas, el Ministro Valera inició, desde este fin de semana, el inventario de los equipos hasta el momento almacenados en los depósitos de Ipostel y del destacamento 35 de la Guardia Nacional.

Realizado el referido inventario desde el próximo lunes 16  en los planteles de la Secretaria  Bolivariana de Educación se hará   entrega de las computadoras Canaimitas, incorporadas  al software libre.

Este instrumento tecnológico vendrá a contribuir y a complementar   la educación bolivariana integral y de calidad que se ha  venido impartiendo en las escuelas adscritas al Ejecutivo Regional.


Fuente:
Noticia al Día

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!