Mapa del sitio


Noticias Actualidad Ministro Arreaza rechaza declaraciones contra el Software Libre

Ministro Arreaza rechaza declaraciones contra el Software Libre PDF Imprimir Correo
Viernes, 01 de Febrero de 2013 20:06

Ministro Arreaza rechaza declaraciones contra el Software LibreEl titular de la cartera científica tecnológica puso a disposición a los entes del Estado: CNTI, CENDITEL, CENIT y Comunidad TL para aclarar cualquier duda con respecto al tema

En la tarde de este lunes, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza,  a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza, rechazó las declaraciones del presidente de la Comisión de Ciencia y Tecnología de la AN, Leomagno Flores, quien declaró en días pasados que el software libre es "la dictadura de un sistema informático".

“Para colmo de males, el Diputado Leomagno Flores, enemigo del Software Libre, preside la Comisión de Ciencia y Tecnología de la Asamblea Nacional”, señaló el titular de la cartera científica tecnológica.

Por otra parte, enfatizó “preferimos pensar que es desconocimiento del Diputado Flores (AD) y no alianza con transnacionales privadas, verdaderas tiranas de la tecnología”.

Finalmente, puso a disposición a los entes del Estado para aclarar cualquier duda con respecto al tema. “Nuestros expertos en Tecnologías Libres de CNTI, CENDITEL, CENIT y Comunidad TL siempre a disposición de la AN para neutralizar la ignorancia”.


Fuente: MCTI

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!