Mapa del sitio


Noticias Actualidad Entregada la Canaimita 1millón 800 mil por el Gobierno Nacional

Entregada la Canaimita 1millón 800 mil por el Gobierno Nacional PDF Imprimir Correo
Miércoles, 25 de Julio de 2012 16:11

Entregada la Canaimita 1millón 800 mil por el Gobierno NacionalUn grupo de niños de educación escolar recibieron de manos del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, computadoras portátiles Canaimitas, en el acto de conmemoración de 229 años del Natalicio de Simón Bolívar, celebrado en el Palacio de Miraflores, en Caracas

Para este año se estima culmine la dotación de las portátiles de la educación básica, expresó el Jefe de Estado. En las Canaimitas los niños podrán ver el documental explicativo de toda la investigación que se realizó a los restos mortales del Libertador, Simón Bolívar.

"En nombre de todos los niños de Venezuela, por este aporte que nos ha dado todo estos años", agradeció una de las niñas que recibió su Canaimita por parte del Presidente.

Por otra parte, destacó que la estatura de los niños y niñas venezolanos ha crecido 2 centímetros en una década, debido a la buena nutrición que tienen los venezolanos hoy día. En este tiempo la mortalidad infantil por desnutrición disminuyó en 69,4 por ciento en el país.

Fuente: MCTI

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!