Mapa del sitio


Noticias Actualidad Disponible Segunda Versión Candidata de Canaima GNU/Linux 3.1

Disponible Segunda Versión Candidata de Canaima GNU/Linux 3.1 PDF Imprimir Correo
Viernes, 06 de Julio de 2012 20:10

Después de varios meses de intensa corrección de errores, múltiples pruebas y consolidación comunitaria, se liberó la  Segunda Versión Candidata de Canaima Popular 3.1 (3.1~VC2)

La nueva versión está especialmente diseñada para aquellos que no quieren esperar mucho tiempo para tener su Canaima GNU/Linux actualizadoComo toda versión candidata, la misma es ofrecida a toda la comunidad de usuarios de Canaima GNU/Linux para que pueda probar las nuevas características que serán integradas en la próxima versión estable del sistema operativo. Está especialmente diseñada para aquellos que no quieren esperar mucho tiempo para tener su Canaima GNU/Linux actualizado y por supuesto, deseen participar reportando incidencias, fallas o mejoras de lo que será la versión estable.

Es importante resaltar que esta no es una versión definitiva, sino una edición que se libera para ser validada por la amplia comunidad de usuarias y usuarios interesados en el progreso de Canaima GNU/Linux. Las versiones candidatas pretenden ser distribuidas sin fallos o errores críticos del sistema, por lo cual es recomendable para entusiastas y personas que quieren probar nuevas funcionalidades. Sin embargo, si tu sistema maneja procesos o información crítica, o simplemente no quieres arriesgarte a utilizar un sistema que aún no es estable, te recomendamos esperar un poco más hasta que todos los cambios hayan sido aprobados por la comunidad.

La versión 3.1~VC2 de Canaima Popular corrige varios errores presentes en anteriores versiones del sistema operativo, a la vez que implementa nuevas funcionalidades con el propósito de hacer que Canaima GNU/Linux sea cada día más un sistema operativo robusto, confiable y adaptado a las necesidades de sus usuarios y usuarias.

Para mayor información visita la página oficial de Canaima GNU/Linux.

Fuente: Prensa CNTI

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!