Mapa del sitio


Noticias Internacional Este lunes comienza Campus Party en Colombia

Este lunes comienza Campus Party en Colombia PDF Imprimir Correo
Lunes, 25 de Junio de 2012 15:55

El Campus Party se convertirá en el espacio ideal para el desarrollo de proyectos, el emprendimiento y el aprendizaje

Campus party llega a ColombiaLa Innovación, el talento y el entretenimiento se darán cita en la 5ta edición de Campus Party; el mayor evento de tecnología en red de Colombia. 5.000 jóvenes emprendedores y amantes de la tecnología se reunirán en Corferias, del 25 de junio al 1 de julio de 2012 donde el emprendimiento será el tema central

Faltan pocos días para Campus Party, que en su quinta edición en Colombia se llevará a cabo del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias. En esta oportunidad se reunirán 5.000 participantes procedentes de todo el país con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El Campus Party se convertirá en el espacio ideal para el desarrollo de proyectos, el emprendimiento y el aprendizaje de la mano de expertos y otros apasionados, en áreas como: Ciencia (Astronomía y Espacio, Robótica y Hardware y Modding), Cultura Digital (Nuevas y creativas ideas serán presentadas en Campus Crea y Social Media para ser concretadas), Innovación (Desarrollo de Software, Seguridad y Redes y Software Libre), Ocio (100% Entretenimiento y diversión).

El componente académico traerá ponentes de talla mundial como el primer cyborg del mundo Neil Harbisson; Jon “Maddog” Hall, presidente y director ejecutivo de Linux Internacional; Akira Yamaoka, músico y compositor de videojuegos; el presidente de la Fundación Yo creo en Colombia Pedro Medina; el experto en seguridad en redes Andrés Velázquez; Raúl Cuero, científico e investigador de la NASA; Julien Fourgeaud, experto en desarrollo de producto de Rovio Entertainment (creadores de Angry Birds) y el creador de la Revista Enter.co, Guillermo Santos.

La oferta de contenidos se completa con actividades especiales, entre las que se destacan Campus Fórum, EducaParty, Barcamp, #somethingbetter, Inclusión Digital, el Foro de Cultura Digital y la Zona Expo.

Miles de personas alrededor del mundo podrán seguir todos los detalles del esta fiesta tecnológica a través de Campus Channel, una plataforma online que retransmitirá gran parte del contenido de Campus Party Colombia 2012. Para acceder a la plataforma online ingresa a http://live.campus-party.org/

Es así como por quinto año consecutivo el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo se convertirá en el punto de encuentro del talento de los amantes de la tecnología, la creatividad y la innovación durante siete días.

Fuente: lo+elite

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!