Mapa del sitio


Noticias Internacional En enero del 2012 se realizará Conferencia Internacional de Software Libre

En enero del 2012 se realizará Conferencia Internacional de Software Libre PDF Imprimir Correo

Los días 11 y 12 de Enero de 2012 se celebrará en Granada la séptima edición de la OSWC – Open Source World Conference (Conferencia Internacional de Software Libre), uno de los eventos de referencia internacional en el mundo del Software Libre

La Conferencia tiene una orientación marcadamLos días 11 y 12 de Enero de 2012 se celebrará en Granada la séptima edición de la OSWente profesional, y se divide en varias áreas temáticas como son “Migración a Software Libre”, “Aplicaciones y soluciones”, “Modelos de negocio en el mundo del Software Libre”, “I+D en el mundo del software libre” y “OpenGov, OpenData y Gobernanza Digital”.

Además de las conferencias, ponencias y mesas redondas, se organizarán una serie de actividades paralelas bajo la denominación común de “másdigital”. La Conferencia Internacional de Software Libre 2012 vuelve a ser punto de encuentro de los interesados en este modelo tecnológico: usuarios, agentes sociales, desarrolladores, empresarios, inversores y responsables públicos.

En el actual contexto económico, la OSWC quiere convertirse en un espacio en el que, a través de la participación activa del sector público y privado y del intercambio de conocimientos y experiencias en torno a las tecnologías y el Software Libre, seamos capaces de descubrir nuevas oportunidades de desarrollo económico y social.

Bajo el lema “Un negocio abierto”, la Conferencia será fundamentalmente un foro de encuentro para profesionales de empresas usuarias y proveedoras de servicios tecnológicos y administraciones públicas, y tendrá una clara orientación al ámbito empresarial. Para ello, se fomentará el intercambio de experiencias, colaboraciones y nuevos negocios entre los asistentes.


Fuente: opensourceworldconference.com

 

Anuncio

Portal desarrollado y administrado por el Centro Nacional de Tecnologías de Información, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Certificación CNTI Válido XHTML 1.0 Strict ¡CSS Válido!